Aclaro que si bien compartimos mucho sobre el material registrados en estos links, hay detalles que no en un 100 %. Especialmente en la FORMA de expresion y algunos escritores que se enlazan en algunas de estas webs.
Cristo, la piedra principal
Sitio web interezante. recomendamos mucho leerlo
iglesia neotestamentaria
Otro sitio sobre las iglesia local neotestamentaria
La Iglesia En Casas, Una Nueva Reforma
Aqui otro campanazo fuerte de lo que el Señor esta haciendo soberanamente. Es un exelente trabajo esta web !
La voz de los martires
La voz de los martires es un sitio web muy completo y para edificacion de tu vida. Si quieres saber la situacion del cristiano en el mundo entre otras cosas sumanente interezantes. estas invitado a leerla. La administra el hermano Alberto de Alemania.
Hijos del Altisimo
Sitio web exelente. Si quieres alimentar y edificar tu vida entra no te lo pierdas. Muy recomendable
IGLESIA EN CASA QUILMES
Sitio web de un hermano muy querido por todos nosotros. Recomiendo mucho leerla !
Iglesia local de santo domingo norte
Invito a entrar a este sitio de mi amigo Inocencio de Republica Dominicana. Contiene palabra profetica y estudios muy importantes para crecimiento
Discipulando en casa
Educar a los hijos en casa representa el plan del Señor. La escuela-estado, no educa, da capacitacion academica, y subliminalmente enfoca a los niños hacia una vida humanista y sin amor a Dios.
Juntas familiares interactivas
Recomendamos mucho leerla
Educadores en el hogar Cristianos
Muy linda pagina, y completa, hecha con mucho amor y deseos de dar a conocer el estilo de educacion de Dios. Recomendamos ampliamente!
Iglesia en casa España, Cadiz
Rafa y Juani, de España, nos bendicen con su pagina. Ellos son amigos que aman mucho al Señor!!
Comibam
Exelente pagina de misiones transculturales
Iglesia en casa. Mexico
Pagina recomendada para edificacion. El Señor nos muestra una vez mas que su Espiritu esta obrando en el mundo. Hermanos de Mexico
Sobre los abortos
Impactante pagina sobre la terrible realidad de los abortos
En Mision. Aportes generales
Durante varios años fuimos muy edificados al conocer estos hombres de Dios. Aqui sus aportes al reino de Dios en una calidad brillante
El predicador
Interezante pagina del hermano Luis Camaño
Renacer. Costa Rica
Organizacion encargada de restaurar niños/as de las adicciones, y otras situaciones traumaticas.
Enlace directamente al buscador de la web google
Iglesias en casa
Hemos quitado el enlace a este sitio por algunos motivos, que si desean saber porque, envien un correo a nuestra casilla y les daremos las explicaciones con mucho gusto. Disculpen
Iglesias en casa